sábado, 23 de mayo de 2009

Eucaliptos

Día estupendo para salir a rodar, así que nos marcamos una ruta light para hacer una breve trialera y el resto a pedalear un rato.

Quedada en Mundet y subida a Collserola por la carretera Alta de Roquetes, hasta llegar a Torre Baró e iniciar las Aigües para calentar las piernas. Llegada al Matamachos y desvío a la derecha para iniciar el descenso y meternos por la Eucaliptos (trialera que sólo habíamos en su última parte al haber ido a parar desde otras).

Piedras, zarzas y en un plis estamos en la Font de Can Lloses, para acabar la bajadita y comentarla en Sant Iscle. Dirección a Can Coll tocaba esquivar bikers, caballos, transeúntes, olor a parrillada y a seguir en sentido Can Cerdà. Pasado el cruce de la pista, seguimos un poco y tras hidratarnos y papear una barrita, para arriba por la trialera que desemboca en Can Valldaura (con alguna 'croquetilla' incluida, jeje).

Paramos a comprar una botellita de agua, un poco de descenso por nacional y de nuevo en pista, toca seguir subiendo hasta llegar a la fuente de la Arrabassada. Para alargar un poco más la ruta, pasamos por debajo del Tibidabo y en lugar de entrar en Vallvidriera, para la carretera de las Aigües por la zona de los bomberos. Desvío por trialera hasta la entrada de 'Peligro saltos' y por ésta hasta el Museo de la Ciencia.

Parada en la Supercor a quitarle el polvo a las mtb's y otro día más.

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Ya estáis empezando a abarcar muchos territorios...

Publicar un comentario