martes, 24 de agosto de 2010

Volteando por Sant Just

Nueva ruta en el gps y a retar al calor, porque no te veas como cuesta cuando no hay sombra. Así que desde la avda. Jordán al sendero de Can Piteu, donde nos pasa de subida el chalao de correos con su scooter por toda las piedras, jajaja, carretera de la Arrabassada, dirección Sant Cugat para salirnos a pista antes del desvío hacia Sant Medir.

El gps nos juega la primera marcando pista por donde sólo había bosque y barranco, así que marcha atrás y seguimos de bajada hasta Can Cortés, Vil·la Joana, zona del pantano de Vallvidriera por el camino hacia la Font de Sant Tomás donde las rampas se hacen durillas (no te veas lo que hay que darle al molinillo).

En pista hacia el Turó de Can Pascual nos salimos del camino para hacer la trialera de hace dos semanas, pero esta vez de bajada...buen descenso, pero al ser muy rápido se hace un poco corto. De nuevo al camino anterior para tirar hacia la carretera.

Tomamos un desvío y venga a darle entre el bosque por un trazado entre sendero y trialera muy chulo que nos lleva un poco más adelante en la carretera donde nos tiramos de nuevo para abajo dirección Sant Just. Todo descenso bastante entretenido hasta un tramo que toca subir a pie para la Peña del Moro y venga otra vez a bajar por trialera con algunas rocas y de bastante desnivel, mejora el terreno tras el poblado Ibérico pero al llegar de nuevo a pista el gps vuelve a marcar por bosque y aquí empieza la odisea (después de varios minutos de trialera), porque no se puede seguir el track de ninguna manera ya que no hay camino y visto el reloj...después de dar unas cuantas vueltas, tiramos para abajo dirección Sant Just hasta llegar a la avda. de la Riera.

'Discutimos' con los obreros que flipan al vernos aparecer por el medio de la montaña, refresquito en la primera fuente que encontramos, carretera de Esplugues junto al tranvía, Sant Joan de Deu y lateral de la Ronda de Dalt hasta casa.

20100824_Volteando_por_Sant_Just.kml
20100824_Volteando_por_Sant_Just.gpx

Pedaleando: Sergi y Pikers.