Bastante participación que hace que los primeros kilómetros sean un poco lentos, callejeando por dentro del pueblo antes de salir a pista. De aquí en adelante nos topamos con un trazado no demasiado exigente, salvo algunas cortas rampas donde las rocas no ayudaban a pedalear en condiciones (encima la gente subía a pie) y no muy técnico al no disfrutar de trialeras o bajadas complicadas.
Alternando cortos tramos de nacional y pasando entre campos de uvas, cruzamos Lavit y Sant Pere de Riudebitlles. En el primer avituallamiento tras recoger unos trozos de naranja y un poco de aquarius, llamamos la atención de la televisión que se acerca a hacernos un plano corto y unas preguntillas.
Después tomar el recorrido largo, el resto también transcurre por pistas repletitas de piedras, algún que otro riachuelo, breves zonas boscosas, Canaletes, subidas y bajadas, pasamos por dentro de las Caves Raventós i Blanc para entrar de nuevo en Sant Sadurní y liquidar el día.
Los caminos estrechos, la cantidad de piedras con las que te topas y el sol ardiente han añadido un pelín de 'dificultad' a la pedalada, aunque para darle un rato a los pedales por una ruta bien señalada e incarse una botiffara, ya está bien.
Xinés (212 - 3:09:17)
Sergi (213 - 3:09:22)
Pikers (273 - 3:25:05)
Albert (274 - 3:25:11)
1 comentario:
Los Comandos estamos en guerra!!!....Bttzonalteros al lorito con estos polituchos.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20100913/collserola-restringira-libertad-las-bicis-cuando-sea-parque-natural/476712.shtml
Publicar un comentario