Finalmente fuimos fieles al reto marcado, a pesar de prever un terreno bien pesado y posibles lluvias, y para Abrera que nos fuimos a completar los 78km del trazado largo que presentaba la Tavascà.Nuestra premisa era bien clara "esto lo finalizamos como sea", eso sí, viendo el personal en la línea de salida y los cacharros que se calzaban (maldita crisis, poquitas bajaban de los 2.000 euros), acabar entre los 100 primeros era para nota, jeje.
Ahí ya empieza la "broma", hasta el Bruc les apeteció endurecer la prueba y una trialera que habíamos bajado una vez que probamos los Senderos de Gloria de Plato Pequeño, a subirla (también a pie). Primer avituallamiento y hasta el siguiente, llega lo bueno: eso no eran charcos, directamente piscinas municipales, jajaja.
Tras una última subida, no excesivamente dura pero ya con las piernas tocaditas (a mí me pareció un muro, jijiji), un rato entretenido por un sendero hasta aparecer en el pueblo a menos de 1km de acabar.
La verdad es que es un buen test, a pesar de que nos pareció bastante durillo. La organización muy bien, avituallamientos estupendos en comida/bebida y temas mecánicos, trazado señalado en condiciones salvo alguna curva donde más de uno se despistaba y el tema de pedalear con chip...pues motiva, por lo menos aunque no sea competitiva, tienes una referencia al final; también acertado limitar a 500 participantes, algún parón subiendo pero ni un tapón en cuanto se estiró el grupo.20130519_Tavasca_2013_4aEd.kml
20130519_Tavasca_2013_4aEd.gpx
Pedaleando:
Sergi (130 - 5:45:37)
Pikers (156 - 6:08:02)




 






1 comentario:
Enhorabuena, menudos máquinas estáis hecho; por lo que sé, este año ha sido dura de verdad; saludos.
Publicar un comentario