domingo, 31 de marzo de 2013

Combinando tracks al Papiol

Tras la ruta a pie del día anterior y a pesar de tener las piernas cargaditas incluso antes de salir de casa, no se podía dejar pasar el fin de semana sin coger la bici, por lo que aun durmiendo una hora menos, para la montaña que nos vamos.

Teníamos pensada una ruta fuera de BCN pero por compromisos y demás, pues simplemente un rato a pedalear por Collserola. Bueno, esto último es un decir, porque "ya nos has vuelto a meter otra encerrona!!!", jajaja, el gpsman se puso a dibujar la noche anterior con el Google Earth y llevaba escondida una rutilla de 60km.

Tiramos para Vallvidriera, senderito V en Can Cuiàs, un poco de nacional en Can Pascual y al entrar de nuevo al bosque, nos cruzamos con Jorge Herráez que también estaba aprovechando la buena mañana. Charlamos un rato ya que hacía tiempo que no coincidíamos, como no de pedales y pedales, jeje, y nos dejó marcados: ¿cómo nos dices que las Aigües son kilómetros falsos? Nosotros que siempre que vamos para Sant Just y Molins volvemos ya bien justitos por ahí charlando tranquilamente, ahora resulta que vamos a tener que borrar esa parte de las salidas, "se nos van a quedar en simples paseos!!!", jajaja.

Seguimos por senderos y pasamos la nacional para el corriol a Can Campmany, nos dirigimos a La Rierada para subir al Collet de Batllivell y hacer un sendero muy guapo que pudimos disfrutar en la 1a Transiberiana hasta la Bòbila del Papiol (con parón a reparar una grieta en la tubeless). Cargamos agua, seguimos hacia el circuito de motocross de Molins y a partir de ahí a alternar zonas rompe-piernas con buenas subidas hasta volver a Can Cuiàs a pleno soletón.

Y vuelta para casa ya con las piernas notando los dos días de ejercicio.
20130331_Combinando_tracks_al_Papiol.kml
20130331_Combinando_tracks_al_Papiol.gpx

Pedaleando: Pikers, Sergi, Xinés y Albert.

2 comentarios:

jorgeherraez dijo...

Que alegria el veros por el monte,a ver si coincidimos mas a menudo,me a echo gracia lo de la carretera de las aiguas,jejeje yo alguna vez la cojo...la verdad que las vistas son impresionantes y tanto para empezar ruta o terminar ruta es buena idea,pero ahi que tener cuidado que los fines de semana esta muy transitada.Un abrazo compis.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ya veo que el bueno de Jorhe os enredó; jajaja; bonita salida, incluyendo incluso algo de la Transiberiana; ya veo que aprovechásteis el domingo a tope; la zona de El Papiol es muy bonita, con infiniodad de senderos y bonitas trialeras; el caso es pasarlo bien, sea la época que sea.

Un abrazo, amigos.

Publicar un comentario