domingo, 10 de marzo de 2013

Sumando kilómetros

Temperatura exquisita y día brutal, pues a darle durito a los pedales...lo que iba a ser un paseíto al no poder demorar la vuelta, como casi siempre que los López se quedan solos, acaba con engañada al canto, jijiji.

En vistas que la próxima semana, si el tiempo lo permite, volveremos unos cuantos a la Roca del Vallés para ver el recorrido que se hizo en la última Prehistórica, hemos hecho unos cuantos senderitos de Collserola y alguna rampa bien maja para chequear las piernas. Subida a las Aigües, descenso hasta Cerdanyola por los corriols de la 'Eucaliptus', charla hasta Can Coll y a subir apretando duro el camino hacia Can Valldaura, un pelín de carretera y tranquilamente hacia arriba llegar a la Font Groga.

Venga dirección Vallvidriera a enganchar sendero tras sendero de bajada y una vez en la parada de FGC, de nuevo a apretar para subir a Can Cuias, directos al Turò d'en Cors y poder hacer un último repechón hasta Sant Pere Martir.

Odisea por las Aigües, estaba a petar como en las grandes ocasiones, y birrita en la Casa Groga a pleno soletón.


20130310_Sumando_kms.kml
20130310_Sumando_kms.gpx

Pedaleando: Sergi y Pikers.

1 comentario:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Eso es lo que toca, que no sabemos cuanto durará este buen tiempo; muy bonita ruta la que habéis hecho, además de dura; veo, Sergi, que no le das tregua a las ruedas de 29''; como debe ser.

Un abrazo

Publicar un comentario