lunes, 25 de marzo de 2013

Lunes sin descanso

Aprovechando unas vacaciones más que merecidas, a pesar de que las lluvias de ayer nos han frenado a nuestra planeada visita a la zona de Collbató, igualmente nos hemos pegado un buen rato por Collserola.
No estaba plagado de barro, buen tiempo y apenas había gente, así que a disfrutar lo suyo. Tranquilamente por la Avda Tibidabo para las Aigües, subida por los bomberos, Vallvidriera, Can Cuiàs, Can Pascual y nacional hasta Santa Creu d'Olorda. Bajada dirección Can Tintorer, algún senderito para ir a la cementera, tira para abajo hasta la Salud y a partir de ahí encadenamos una subida tras otra para acabar con un senderito de bajada al Poni Club...de nuevo a subir a la plaza de la Mireia, las Aigües y para meterle más kilómetros, nos subimos de nuevo a la Font Groga y irnos a casita por el rompepiernas de Montbau. Una mañana durita para ir metiéndole kms a las piernas.
20130325_Lunes_sin_descanso.kml
20130325_Lunes_sin_descanso.gpx

Pedaleando: Albert y Pikers

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Vaya serrucho el perfilico de la salida amigos...

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Menos mal que las lluvias os frenaron un poco ¿verdad granujas?; vaya rutón y vaya serrucho como dice el bueno del Mosquito Navarro; un abrazo, amigos.

Publicar un comentario