sábado, 23 de marzo de 2013

Seguimos fichando

Ya parece que empezamos a entonarnos y a pesar de pinchar la semana pasada por culpa del mal tiempo y no poder hacer la Prehistórica (vamos, si no se tuerce el 7 de abril rodaremos por allí), parece que estamos manteniendo el ritmo de salidas y publicaciones...y esta semana santa hay que intentar seguir aunque sea con saliditas fugaces.

Hemos salido tarde, tras los entrenos de la F1, pero hemos podido aprovechar de lo lindo y de nuevo cerca de los 50km. Un poco de Aigües desde Canyelles, mata-machos, más Aigües, subidita y descenso hasta la Font Groga; "eh, eh, para, para...¿qué hace ese en la fuente con el maillot de zonaaltero?", jajaja, ahí estaba Potato representando al equipo de Nou Barris (si es que no tenemos perdón, ya va siendo hora que tras las "migraciones", nos juntemos de una vez Vall d'Hebrón, Nou Barris y el Vallés).













Tiramos para el Tibidabo girando hacia la Bulledera en Vallvidriera, dirección Revolt de les Monges y Camí de Pasejada para hacer un par de trialeras hasta el Baixador de Vallvidriera. Buena rampa de subida, charlamos un poco para parar en la nacional, senderos varios y corriol a Santa Creu d'Olorda. Bajada para la cementera y desvío por pista para la zona de la Torre del Bisbe, y venga a subir hasta el Coll de les Torres.

Aprieta el reloj, así que de nuevo a cascar por las Aigües y a casita.

20130323_Seguimos_fichando.kml
20130323_Seguimos_fichando.gpx

Pedaleando: Albert, Pikers y Sergi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario