

Seguimos descendiendo, hasta enlazar con una pequeña trialera para aparecer en el pueblo de la Lafortunada (control 3). Ahí saludamos a nuestros compis de ruta que estaban papeando de lo lindo y encaramos una subida de 18km por carretera, cruzando túneles infernales (suerte de las luces frontales que adquirimos el último día en Pont de Suert). Al lado del rio Cinca, giramos por el desvío que nos llevará a Plan por pendientes fuertes y mas túneles de infierno, hasta que al final divisamos a lo lejos el pueblecito de Plan (no iba ninguna caravana de mujeres, jajaja).

De un encanto inexplicable en el cual nos hospedamos mediodía en el hotel del control 4, siendo éste una maravilla…limpiamos las mtb’s, tareas varias y nos vamos a remojar al río que tenía un agua bien fría y así aliviar gemelos y demás (donde nos toca peleamos con una serpiente, jejeje)
A partir de aquí, la ruta va a cambiar a nivel de paisajes y terrenos, pasaremos de terreno seco y pedregoso al verde y húmedo, para finalizar un día duro.
Pedaleando: Judith y Xinés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario