sábado, 27 de julio de 2013

La Nocturna d'Esparraguera

Para combatir el calurón (aunque tampoco nos libramos de una sudada importante) nos plantamos en Esparraguera a ver qué tal se nos da una pedalada nocturna, donde parte de la experiencia se trataba en la orientación.

Así que, salida escalonada de todos los equipos y a seguir un din-A4 con indicaciones hasta el primer punto de control. Vamos, que estaba cantado que en algún momento que otro la íbamos a liar (lo raro fue no aparecer en el monasterio de Montserrat). Hasta el avituallamiento todo bien ya que en nada cogimos a los equipos que salieron por delante de nosotros y entre unos y otros y el ir viendo por delante las luces de más bikers, llegamos sin problemas.

Luego la cosa ya se puso "peor", entre los malestares de Albert y que por ir de listillos no miramos ni una vez las indicaciones, nos bastaba con ir siguiendo a los demás, pues la cursa se separaba entre Extrem y Clásica y tras hacer los senderitos de la larga, nos pasamos un cruce y seguimos con los de la Clásica. Vamos un punto de control que nos saltamos que ni dando marcha atrás encontramos.

Por lo tanto tira para adelante que tampoco es cuestión de ir perdiéndonos en medio de la noche y seguir comiendo polvo, así que a muerte hasta llegar a los otros controles siguiendo toda luz que veíamos, jeje, y de ahí a la meta y cenar.

Como alternativa estaba bien, pero el hecho de 2 trazados muy parecidos que no se distanciaban mucho y un papel para ir siguiendo, el descontrol estaba asegurado, jajaja

20130727_Nocturna_Esparraguera.kml
20130727_Nocturna_Esparraguera.gpx

Pedaleando: Xinés, Albert, Sergi y Pikers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario